DYNOflex
La solución definitiva para la protección del parabrisas.

Película exterior para parabrisas de STEK, viaja por las rutas de nuestro país con una protección cristalina.

NO MÁS PISTOLAS DE CALOR. MÁS INSTALACIONES.

Aumenta tus ventas y sorprende a los clientes con DYNOflex, la película protectora de parabrisas de primera calidad de STEK.

Con el proceso de instalación más rápido del mercado, DYNOflex tiene conductores de vuelta en la ruta en minutos, lo que es igual a más ventas y clientes felices.

Con DYNOflex, ahorra tiempo y dinero proporcionando fácilmente la mejor protección posible, sin necesidad de pistolas de calor.

AHORRA LOS COSTOS DE REEMPLAZO DEL PARABRISAS Y RECALIBRACIÓN ADAS

DYNOflex ayuda a los propietarios de vehículos a reducir significativamente el riesgo de reemplazar costosos parabrisas, especialmente aquellos con cámaras y sensores del Sistema avanzado de asistencia a la conducción (ADAS).

La claridad óptica asegura una apariencia intacta y no causa interferencia con el sistema de conducción autónomo.

ABSORBE EL IMPACTO DEL CHOQUE SIN GRIETAS

DYNOflex es la nueva película de parabrisas de TPU patentada por STEK que brinda una protección superior contra astillas, raspaduras y manchas que mantiene su automóvil como nuevo todos los días.

Protección UV

Aprobado por la Fundación Contra el Cáncer de piel. DYNOflex protege eficazmente contra el 99% de la radiación ultravioleta dañina.

CONSTRUIDO PARA PERDURAR

Protege tu parabrisas

Su parabrisas delantero contiene una multitud de sensores que funcionan. Si no está protegido, este parabrisas puede dañarse fácilmente, resultando en altos gastos de reparación.

Absorción de impactos

Cuando se somete a un impacto externo, el poliuretano unido a hidrógeno tira de DYNOflex como un resorte, evitando daños de manera efectiva.

Durabilidad extrema

DYNOflex es resistente a las grietas y tiene la capacidad de autocurarse de los arañazos. Compuesto por capas altamente elásticas, DYNOflex absorbe y dispersa eficazmente incluso los golpes más fuertes.

Excelente protección UV

DYNOflex tiene un rechazo de UV 99%, que protege el interior de su vehículo de la decoloración y su piel de los dañinos rayos UV.

Resistente a la intemperie

Con un tratamiento de superficie resistente a la intemperie que cuenta con una excelente hidrofobicidad, DYNOflex está además diseñado para soportar las temperaturas y condiciones climáticas más duras.

Instalación sin contracción

Nuestra película es rápida y fácil de instalar; el proceso de instalación no requiere el uso de pistolas de calor ni encogimiento, lo que reduce drásticamente el largo tiempo de fraguado típico de las películas de protección convencionales.

CONOCÉ STEK

Film Antimicrobial

Cosmética del auto

Film para Ópticas

Film para Pinturas

Polarizados

Parabrisas