FORMULA QUARTZ YURI KIT
Kit de protección

STEK es una compañía líder en protección de pinturas. Ya conocida por su film PPF, lanza al mercado su propia linea de car care.

STEK Formula Quartz YURI es un desarrollo de nanotecnología con dióxido de silicio como respuesta a la demanda de una solución que entregue brillo, además de protección. YURI ofrece una increíble repelencia al agua, protege contra los contaminantes aéreos y diversos químicos con pH entre 3 y 12.

El kit incluye:

  • Botella de 30ml
  • Taco aplicador
  • Microfibra
  • 4 toallas para aplicar

El procedimiento de su aplicación no difiere a lo que ya conoces: Descontaminar, pulir y preparar la superficie para que esté libre de rayas, pero tambien de aceites y restos de pulimento. Aplicá10-12 gotas sobre una linea recta en el aplicador envuelto y desliza sobre cada panel a sellar. Luego de un tiempo de espera (flash de producto) retiras con la microfibra blanca incluida en el kit. Para máxima protección, podes repetir el proceso y aplicar 2 capas dentro de la primer hora. Luego dejar secar y no mojar en las siguientes 48 hs.

El resultado es una superficie con un brillo que hay que ver para creer. Suavidad al tacto, hidrofobia y resistencia a ciertas rayas son otras de sus características.

Protege contra contaminantes

Protege eficazmente contra daños por abrasión, productos químicos y otras sustancias no deseadas.

Conserva el color y el brillo

Intensifica el color de su pintura original y mejora su brillo natural.

Propiedades hidrofóbicas y autolimpiantes.

Ofrece una excelente repelencia al agua y resistencia al agua. Como revestimiento autolimpiante, también permite una fácil limpieza de su automóvil.

Enlaces duraderos a nivel molecular

En lugar de simplemente formar una capa en la superficie del vehículo, se infunde directamente con la capa superior de la pintura. Esto asegura la máxima longevidad.

Kit de protección

CONOCÉ STEK

Film Antimicrobial

Cosmética del auto

Film para Ópticas

Film para Pinturas

Polarizados

Parabrisas